Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 5 podría estar en camino

¿Recuerdan la cantidad increíble de rumores que se generaron respecto al iPhone 5 justo antes de que se diera a conocer el 4S? Una pantalla...

¿Recuerdan la cantidad increíble de rumores que se generaron respecto al iPhone 5 justo antes de que se diera a conocer el 4S? Una pantalla más grande, perfil más delgado y otras características estaban entre las características del que sería el quinto iPhone. Ha pasado poco tiempo desde el lanzamiento del último modelo, pero ya tenemos una idea de lo que podría venir en la próxima edición.

Al parecer es hora de volver a ese camino puesto que un supuesto display de 4” hecho por Sony Mobile Display Corporation y Hitachi en unión con Toshiba Mobile Display y que servirá para el nuevo iDevice ha aparecido por la red. Se ha rumorado que la pantalla ya se está embarcando y es un panel LCD.

En realidad no hay pruebas sólidas de nada de esto. Si esto resulta ser cierto, el próximo iPhone (5, probablemente) tendrá pantalla de 4 pulgadas, pero si se mantiene la resolución de 960×640, el display caerá alrededor de los 290ppi lo que implicaría decirle adiós al término de Retina Display.

Para conservar ese apodo, la nueva pantalla no debe ser mayor de 3,8 pulgadas, lo que la dejaría con alrededor de 300ppi. Por supuesto que podría tener una pantalla más grande con una resolución mayor que le aseguren el poder ofrecer resolución HD y poder conservar el atractivo Retina Display (324ppi)  que funciona muy bien a nivel publicitario.

Aún hay tiempo suficiente antes de que llegue el WWDC, que es el lugar donde sería más común ver a un próximo iPhone. La imagen de arriba es sólo un diseño no oficial tomado de esta página.

Fuente: GSM Arena Blog

Comentarios