Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparece en YouTube la Iconia Tab A200 de Acer

Este lunes amanecimos con una nueva sorpresita en la Web. Algunos estarán esperando la tableta Iconia Tab A200 de Acer, la cual corre con el...

Este lunes amanecimos con una nueva sorpresita en la Web. Algunos estarán esperando la tableta Iconia Tab A200 de Acer, la cual corre con el sistema operativo Android y hace todo lo que las otras tabletas prometen. Sin embargo, el usuario iLoveTablette publicó el día de hoy en YouTube un video donde se muestran las características que podrían hacerla diferente.

En el anuncio de dos minutos, podemos ver que la nueva Iconia Tab A200 de Acer cuenta con un puerto USB, ranura para tarjeta MicroSD, y la posibilidad de vincular y ver contenido de la tablet en TV’s y PC’s gracias a la tecnología Acer Clear.Fi. Éste es un software que genera una red de dispositivos en el hogar.

Corre con Android Honeycomb, pero también tiene funciones especiales como el Acer Ring: con los 5 dedos en la pantalla se convoca un anillo desde el cual se pueden lanzar diferentes aplicaciones como WebCam, fotos, o aquellos programas descargables. Esto sirve como un atajo para lanzar funciones rápidamente, por ejemplo las preferencias del sistema o tomar fotos muy rápido.

Pero el usuario que publicó el video, un dedicado blog de tecnología francés (iLoveTablette), sabe un poquito más al respecto. Iconia Tab A200 cuenta con un procesador Nvidia Tegra 2, 1GB de RAM, resolución de 1280×800, pesa 680 gramos y existe color negro titanio y rojo metálico.

La antecesora A500 se reveló en el Consumer Electronics Show 2011 y se vendió por $400 dólares, por lo cual se espera que la A200 se presente en el CES 2012 este enero en Las Vegas, y que salga a competir al mercado con un precio similar. Al contar con el operativo Honeycomb, en vez de Ice-Cream Sandwich se espera que se lance antes de lo esperado, pero seguramente será actualizable.

Por lo pronto la ventaja que le vemos a esta tableta es que te permite compartir archivos con otros dispositivos a través de la microSD, seguramente las funciones de Acer son dignas de llamar la atención. Si estás pensando en comprar una tableta Android, espera a ver qué presentan en el CES y qué estará disponible en Latinoamérica más adelante, para tomar la mejor decisión.

Via CNET News

 

Comentarios