Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La llegada del iPhone X podría sufrir un retraso

La producción comenzará a mediados de octubre, lo que podría retrasar la llegada de este smartphone.

El día 12 de septiembre, Apple anunció la llegada de tres nuevos smartphones: iPhone 8, iPhone 8 Plus y el dispositivo que hace conmemoración al décimo aniversario, iPhone X, el cual generó gran polémica por su elevado precio y sus especificaciones.

Sin embargo, todo parece indicar que este nuevo smartphone de la compañía retrasará su regreso, provocando que todos los que pre-ordenaron el iPhone X tengan que esperar hasta el año que entra para poder recoger su dispositivo. Desde un inicio, la compañía advirtió que la llegada de este dispositivo estaba pensada para tiempo después de los iPhone 8 y 8 Plus.

Para el iPhone X habría que esperar hasta noviembre y Apple no ha mencionado nada oficialmente sobre un posible retraso, pero hay diversos motivos que han generado revuelo en la prensa estadounidense. No se sabe la razón, pero extraña que el ensamblaje definitivo del smartphone no haya comenzado aún. Es decir, el proceso final para poder empaquetarlo y enviarlo a sus múltiples destinos, no ha dado inicio.

La industria para adultos pierde contra el iPhone X

La información de fuentes cercanas, aseguran que todo parece indicar que la producción final del iPhone X aún no ha comenzado, y podría tardar hasta mediados de octubre. La especulación sobre esto radica en que la producción comenzará un mes más tarde que en la última previsión, y casi dos meses después de las expectativas creadas a finales de junio.

El rumor se basa en la premisa de que nunca se había retrasado la producción de un dispositivo, lo que supone que su lanzamiento pueda ser hasta después.

iPhone X vs Galaxy Note 8…. ¿cuál es el mejor smartphone?

Sin embargo, es importante destacar que esto se trata de especulaciones meramente. Aunque la información pudiera ser real, tendremos que esperar a que la misma compañía, Apple, revele o anuncie algo de manera oficial. Hasta que eso suceda, tendremos una certeza. Por el momento, el retraso de producción y ensamblaje, son los factores que detonan que las fuentes especulen con un retraso de llegada para el iPhone X.

Referencia: Cult of Mac, 9to5Mac

Comentarios