Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descarga iOS 11.0.3 y evita errores en tu iPhone

Actualiza ya y resuelve algunos problemas graves de tu iPhone

Recientemente Apple lanzó una nueva versión de sus sistema operativo cuya versión corresponde a la 11.0.3, la cual ya es posible descargar para todos iPhone 5s y superior, así como iPad mini 2,3,4, iPad Air y Air 2 y todos los modelos del iPad Pro. 

Después de que la compañía de Cupertino lanzó iOS 11 muchos usuarios reportaron diversos problemas con el consumo de batería, experiencia de uso, funcionamiento correcto de la pantalla táctil en algunos modelos, problemas de audio en las llamadas y constantes inconvenientes en el desempeño del teléfono.

iOs

La nueva actualización resuelve algunos problemas graves, sobre todo para los iPhone 6s, 7 y 7 Plus, pues en el caso del primero soluciona un problema que causaba que las entradas táctiles no respondieran en pantallas de dispositivos que se repararon usando piezas no originales de Apple.

El inconveniente es que muchos usuarios han reparado la pantalla de su iPhone en establecimientos ajenos a la Apple Store, de ahí que la gravedad de este error causara mucho revuelo y enojo por parte de los usuarios en redes sociales.

El próximo iPhone podría tener una pantalla flexible

En el caso del iPhone 7 y 7 Plus soluciona un problema que impedía que funcionara la respuesta táctil de audio en algunas unidades.

Respecto a la batería, Apple no hace mención de alguna solución en esta actualización, pero algunos usuarios aún hacen hincapié en redes sociales sobre los persistentes problemas de batería (aún con iOS 11.0.3), por lo que si presentas problemas con ella te recomendamos realizar lo siguiente:

  • Activa el brillo automático de la pantalla o bien, mantenlo en un nivel bajo.
  • Desactiva las actualizaciones en segundo plano
  • Desactiva la localización automática
  • Activa el modo de “Ahorro de batería”

Por ahora, los desarrolladores ya pueden actualizar a iOS 11.1, la cual se espera que llegue en las próximas semanas y tendrá como principales novedades nuevos emojis y mejoras de rendimiento, aunque sería lógico que Apple solucioné de una vez por todas los problemas de batería que tanto afectan a sus usuarios.

Así lucen los nuevos emojis que llegarán a iOS 11.1

Si tienes algún problema con tu iPhone, te recomendamos actualizar cuanto antes, pues a pesar de que no todos tus problemas quedarán resueltos, entre menos inconvenientes tengas, será mucho mejor.  

Comentarios