Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así lucen los nuevos emojis que llegarán a iOS 11.1

Los nuevos emojis están diseñados a detalle y adaptados de los aprobados en Unicode.

Actualmente contamos con múltiples formas de comunicarnos a través de nuestros dispositivos móviles. Cada vez buscamos brindarle mayor intención a la palabra escrita mediante imágenes, videos, GIFs, o, en el caso de la mayoría, con emojis. Esto con el fin de que los usuarios puedan entender el tono de los mensajes.

Pese a que no es lo mismo expresarse en persona, los emojis han ayudado en gran medida para ponerle más emoción a las cosas. Gracias a ellos, las conversaciones se han vuelto mucho más dinámicas conforme ha ido pasando el tiempo.

El día de hoy, Apple anunció que cientos de nuevos emojis llegarán a la nueva versión de iOS, la 11.1, cuando ésta sea lanzada. Los emojis, además de brindar un mejor tono a las conversaciones, también buscan apegarse a las situaciones cotidianas y reales; desde la integración de nuevas etnias, un vampiro, un elfo, hasta acciones muy específicas como el hecho de que una madre esté amamantando a su hijo.

La realidad de trabajar en una Apple Store, contada por un empleado

Lo mejor de todo quizá será la posibilidad de mandar mensajes con emojis diciendo groserías o vomitando. Unicode ya añadió 56 nuevos emojis, aunque Apple sumará a esa cifra unos 30 de diseño propio, entre los que se encuentran cuatro nuevas versiones de los clásicos smileys amarillos.

La variedad en los animales también incrementará. Ahora veremos a una jirafa, una cebra, un erizo, un T-Rex y un saltamontes. En el vestuario ya veremos una gabardina, una bufanda y muchos otros accesorios que son perfectos para el inicio de invierno.

whatsapp

Tal vez la parte favorita de estos nuevos emojis es la inclusión de seres fantásticos como elfos, vampiros, genios, sirenas zombies, etc.

emojis-apple

emojis-whatsapp

 

WhatsApp integra nuevos emojis y así es como lucen

Es importante mencionar que estas novedades estarán disponibles a partir del 9 de octubre en la versión beta pública y para desarrolladores de iOS 11.1. Los equivalentes a todos estos emojis ya existen para Android Oreo.

¿Qué opinas de estos nuevos emojis?, ¿Te gustaron?, ¿Cuáles agregarías tú?

Comentarios