Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy X, el nuevo teléfono plegable de Samsung

Llevamos algunos meses conociendo información acerca de los planes que tiene Samsung sobre la posibilidad de traer al mercado nuevos teléfonos conceptuales con pantallas flexibles,...

Llevamos algunos meses conociendo información acerca de los planes que tiene Samsung sobre la posibilidad de traer al mercado nuevos teléfonos conceptuales con pantallas flexibles, y ahora todo parece indicar que el 2017 será el año en que conoceremos el primer integrante de la nueva familia Galaxy X, la serie de equipos conceptuales de Samsung.

Hasta este momento no se conocen muchos detalles acerca de la tecnología y componentes que llegarán con el primer Galaxy X, lo único que podemos confirmar es la existencia de una pantalla flexible con una posible resolución 4K.

Por otra parte, se cree que este nuevo teléfono incluirá análisis biométricos en los dedos y palma de la mano, aunque no estamos muy seguros de cómo funcionará, pero sin duda los detalles se irán conociendo tan pronto como se acerque su posible fecha de presentación.

Según una fuente china, la revelación de este dispositivo será entre el tercer y cuarto trimestre del año, por lo que aún faltan varios meses de espera para conocer el primer teléfono comercial con pantalla plegable.

Una de las posibles características más atractivas de este nuevo teléfono conceptual es la posibilidad de acceder al contenido de las notificaciones en el teléfono desde alguno de sus bordes una vez que el teléfono se encuentre doblado, esto gracias a la implementación de la pantalla tipo Edge que también servirá para detectar nuestra huella dactilar gracias a la tecnología de escáner en pantalla de Synaptics

El diseño es otro punto importante, ya que hasta ahora genera muchas dudas y apuestas entre los expertos del sector. Durante los últimos meses conocimos al menos tres posibles filtraciones de teléfonos plegables que la compañía coreana tenía en mente, aunque pueden tratarse de tres prototipos para el nuevo Galaxy X, o bien podrían ser los siguientes tres modelos de la serie. En lo personal la primer opción me parece más acertada.

Hasta ahora no queda más que esperar para ir conociendo más detalles de uno de los equipos que más emoción va a generar a todos los fanáticos y seguidores de las innovaciones tecnológicas.

Referencia: SamMobile

Comentarios