Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Galaxy Note 8 ya no tiene secretos y éstas son todas sus especificaciones

La cámara trasera no será como esperábamos.

A tan solo 20 días para la presentación del Galaxy Note 8, Evan Blass, ha filtrado todas las especificaciones técnicas del equipo, por lo que a partir de ahora el nuevo teléfono de gama alta de Samsung ya no tiene ningún secreto que ocultar, sin embargo, el día de su presentación podemos conocer más añadidos que mejoren la experiencia de usuario.

Pantalla

Según Evan Blass, el equipo tendrá una pantalla con resolución QHD (1440 x 2960) de 6.3 pulgadas, 0.1 pulgadas más grande que el S8+, por lo que se convertirá en el teléfono con la mayor pantalla del fabricante surcoreano.

Respecto a sus dimensiones, tendremos un equipo bastante delgado, ya que su grosor alcanzará los 8.5mm, 0.4mm más que el S8+, pero esto se debe a la inclusión del S Pen.

El Galaxy Note 8 se apunta como el smartphone más poderoso de este año

Procesador y memoría RAM

En el interior del teléfono, Samsung volverá a incluir dos tipos de procesadores dependiendo el mercado, y será el Snapdragon 835 el chip que se utilizará para las unidades comercializadas en los Estados Unidos, mientras que el Exynos 8895 será el procesador para las piezas que se vendan en Asia y Latinoamérica.

Así mismo, Samsung ha decidido incluir 6GB de memoria RAM junto con 64GB de almacenamiento interno, aunque volveremos a tener la posibilidad de expandir la memoria del equipo con tarjetas microSD. Respecto a la versión “Emperador”, Evan Blass no menciona nada, pero se espera que sea un equipo exclusivo del mercado asiático, el cual alcanzará los 8GB de memoria RAM.

Note 8

Batería con carga rápida e inalámbrica

Uno de los temas polémicos durante los últimos meses ha sido el de las baterías, sobre todo por el caso del Note 7, y para la nueva versión de la familia, Samsung apostará por una batería de 3300mAh con carga rápida, 200mAH menos que el Galaxy S8+, sin embargo se trata exactamente de las mismas pilas que se han utilizado en los últimos Galaxy S8 y S8+, por lo que podemos tener la seguridad de que esta vez los usuarios no tendrán ningún tipo de problema con ellas.

Samsung hace oficial la fecha de presentación del Galaxy Note 8

Cámara dual con teleobjetivo

Pero la característica más sobresaliente es su doble cámara trasera, ya que será el primer equipo de la compañía que incluya esta configuración. Ambos sensores serán de 12 megapíxeles, pero el principal tendrá un apertura focal de 1.7mm, autofoco de doble píxel con gran angular, el segundo sensor será teleobjetivo con una apertura focal de 2.4mm y permitirá realizar zoom óptico de 2X. Por lo que en resumen tendremos un sistema fotográfico dual muy similar al del iPhone 7 Plus o el Oneplus 5.

Todo por un precio de…

Del precio no se han dado detalles, pero no debemos esperar nada por debajo de los 800 dólares ($14,250 MXN aproximadamente), sin embargo este dato lo conoceremos el próximo 23 de Agosto en la ciudad de Nueva York, donde te contaremos todos los detalles.

Referencia: Venture Beat

Comentarios