Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así lucen las fotografías que pueden tomar los nuevos Google Pixel 2

Google da ejemplos de lo bien que sus teléfonos hacen las fotografías

Esta semana, Google presentó la segunda generación de dispositivos Pixel, integrando nuevos equipos a la familia y renovando otros que ya habían debutado el año pasado, como es el caso de los teléfonos Pixel.

Los nuevos Google Pixel 2 se diferencian del resto de sus competidores por no incluir una cámara dual, sin embargo, esta no ha sido razón para colocar la cámara de los teléfonos de Google por detrás de Samsung o Apple. Incluso la firma especializada en fotografía, DxOMark, ha calificado la cámara de los nuevos Google Pixel 2 con 98 puntos de 100 posibles, lo que los convierte en las mejores cámaras del mercado en un smartphone según la escala de DxOMark.

Este tipo de clasificaciones, al igual que los benchmarks no revelan la verdad absoluta, pero sí son un referente de la calidad de software y hardware que encontramos en el dispositivo.

Sin embargo, para no dejar dudas de la calidad de la cámara de sus teléfonos, Google ha publicado más de una decena de fotografías realizadas con sus nuevos smartphones , y no podemos negar que los resultados son realmente sorprendentes.

Google Pixel 2XL vs Galaxy Note 8 vs iPhone X

Google ha conseguido este tipo de resultados gracias a la fotografía computacional y su inteligencia artificial se utiliza el software para mejorar los resultados del hardware.

El rango dinámico, las luces, los colores y otros detalles presentes en los ejemplos demuestran que se trata de la mejor cámara del mercado, aunque tendremos que probarla a fondo para poder sacar nuestras conclusiones, aunque algo que no vemos con frecuencia en los ejemplos son fotografías con poca iluminación.

Si quieres ver toda la colección puedes hacerlo aquí, pero de momento estas son las que nos han parecido las mejores.

Nota: todas estas fotografías tienen una resolución y calidad mucho más baja que la original, por lo que si quieres disfrutar de ellas tal y como fueron tomadas, puedes hacerlo en el álbum de Google.

¿Qué te han parecido las fotografías del Google Pixel 2?

Comentarios