Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

whatsleidoo

Hace unas semanas salió el rumor de que, probablemente, WhatsApp agregaría funciones para marcar como leído o no un mensajes. Ahora, en la versión 2.12.197, ya permitire elegir si queremos o no recordar algún mensaje leído o simplemente dejarlo así.

El funcionamiento no es nada del otro mundo, lo único que tienes que hacer es antes de abrir el chat, mantener presionado tu dedo y te saldrá un menú, en la parte inferior vendrá la opción “Marcar como no leído”, si es que ya abriste la conversación, o “Marcar como leído” si es que no te interesa leer el mensaje.

whatsleido

Si eliges la opción de “Marcar como no leído”, ahora el chat saldrá con una pequeña marca. Es importante que tomes en cuenta que esta opción sólo sirve como un recordatorio personal, ya que a la otra persona le seguirán apareciendo los check o palomitas azules.

whatsleido1

Si eliges la opción “Marcar como leído”, inmediatamente a la otra persona le aparecerán las check azules, en caso de que los tengas activados y en el chat no aparecerá ninguna marca.

Tal vez para “recordar” que no habíamos leído el mensaje sólo era necesario en verdad no leerlo; mientras que la opción de “marcar como leído” es otra forma en la que podrían ignorar a las personas.

Desde la Red…
Comentarios