Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Arranca #CPMX6!

Desde su primera edición en México, la feria tecnológica Campus Party encontró en México un lugar en el que podría establecerse de manera más estable,...

Campus_Party_Mexico

Desde su primera edición en México, la feria tecnológica Campus Party encontró en México un lugar en el que podría establecerse de manera más estable, primero en la Ciudad de México, y ahora en Guadalajara, Jalisco, sede en la que ahora se lleva a cabo la sexta edición del encuentro geek.

Para esta edición los organizadores de Campus Party esperan la asistencia de al menos 15 mil campuseros, de los cuales más de 6 mil se quedarán a acampar en Expo Guadalajara durante los 5 días que dura la feria.

En Campus Party 2015 habrá más de 200 conferencistas invitados, entre los que destacan Paul Zaloom, encargado de dar vida al científico protagonista de “El Mundo de Beakman”; Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden; Chris Anderson, uno de los precursores del Internet; Zack King, el popular y excéntrico mago de Vine o Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano.

Dentro de esta feria, que comprende más de 25 mil metros cuadrados de instalaciones, estarán ubicados 8 escenarios en los que los ponentes compartirán sus experiencias y conocimientos; además, habrá talleres, zonas de demostraciones, áreas de gaming, espacio dedicado sólo para emprendedores y hasta una jaula de drones, en donde los asistentes experimentarán lo que es volar un dron.

Campus Party se lleva a cabo del 22 al 26 de julio de 2015 en Expo Guadalajara, ubicada en Avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle, C.P 44550 en Guadalajara, Jalisco.

Comentarios