collageLumia

[Sao Paulo, Brasil] Hoy Microsoft anuncia en América Latina los primeros smartphones con Windows 8.1. El  producto insignia Nokia Lumia 930 es un equipo diseñado con metal y policarbonato que incluye una cámara de 20 megapíxeles, lente Zeiss, PureView y estabilización óptica para fotografía y video, una pantalla ClearBlack HD OLED de 5”, procesador Snapdragon 800 quad-core de 2.2 GHz y 2 GM en RAM además de una memoria interna de 32 GB .  Por otro lado el Nokia Lumia 630 single SIM 3G para México y el resto de América Latina menos Brasil que estará disponible la versión dual SIM  con sintonizador de TV digital y el Nokia Lumia 635 compatible con redes 4G (LTE) cuentan con una pantalla de 4.5” ClearBlack, cámara de 5 Megapíxeles, 512 de RAM, memoria interna de 8 GB y ranura MicroSD compatible hasta con 128GB. Estos equipos estarán disponibles a partir del tercer trimestre de este año.

Con respecto al progreso del desarrollo y el catálogo de aplicaciones para Windows Phone 8.1, Microsoft tiene una oferta de 250 mil publicando a diario 500 nuevas apps al día para darle servicio a todos los usuarios de esta plataforma.

Por otra parte en la conferencia de prensa se comentó que Microsoft tiene los derechos para utilizar la marca NOKIA por 10 años, sin embargo eso no necesariamente quiere decir que deben pasar esos  años para que cambien de nombre  o que comiencen a posicionar la línea de dispositivos móviles con otra marca.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios