Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Buscando una solución para apoyar mi celular en la mesa y que estuviera inclinado me encontré con muchas opciones, la mayoría o muy complejas o muy sencillas pero requerían de un pago, hasta que encontré esta curiosa alternativa.

¿A cuántas personas no les ha pasado que se encuentran en la escuela y/o trabajo, llega el descanso y desean aprovechar esos valiosos minutos para terminar de ver el capítulo de su serie favorita o ver algún video blog mientras descansan o toman sus alimentos?

Pero es a partir de este punto que comienza el problema: Acomodar el celular mientras se disfrutan los alimentos o se tienen las manos ocupadas en otras cosas y no se encuentra en que apoyarlo para que quede en un ángulo adecuado o que no se esté resbalando se vuelve muy molesto.

Así que me dispuse a buscar alguna solución creativa para esta cuestión y en el proceso llegué a una alternativa muy practica y sencilla que, además, si se cuenta con el material necesario es gratis, pues consiste en utilizar una tarjeta de plástico.

Como lo leyeron, una simple tarjeta de plástico como las que se reciben de credenciales, tarjetas de videoclubes, llaves de hoteles, etc. Este tipo de tarjetitas que por lo general cumplen su cometido y luego pasan a formar parte de la cartera y/o bolso y que no se sabe que hacer con ellas, bueno, pues una solución es transformarla en una base para el smartphone.

Lo primero es doblar imaginar dos líneas en la tarjeta dividiéndola en 3 secciones. Sea cual sea el lado que elijas, debes doblarlo hacia abajo, quedando una de las 3 secciones hacia esa orientación. El siguiente paso es dividir la sección del otro extremo de la tarjeta por la mitad y doblar hacia arriba, generando una especie de onda.

Procuren doblar cada sección de la manera más precisa posible, esto con el fin de que se pueda apoyar bien y no quede con un extremo más elevado que el otro. Ahora sólo basta colocar el celular en la base y comenzar a disfrutar del último capítulo de tu serie favorita.

Referencia: eHow

Desde la Red…
Comentarios