Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A un lado Godzilla, ¡aquí están los Dinobots!

Un nuevo trailer de Transformers: Age of Extinction llegó el día de hoy, y con él, una revelación: Los Dinobots están aquí para ser el...

A un lado Godzilla, aqui estan los DinobotsUn nuevo trailer de Transformers: Age of Extinction llegó el día de hoy, y con él, una revelación: Los Dinobots están aquí para ser el mejor aliado de los Autobots en una era de extinción donde ni siquiera los gigantescos robots liderados por Optimus Prime podrán salvarse.

De esta cinta, con Mark Wahlberg como protagonista, ha habido diversos avances en los últimos meses, pero el más reciente deja a entrever algo: la desaparición de Shia LaBeouf y un uso – aparentemente – moderado de escenas de destrucción en esta entrega podrían sean benéficos para la saga.

La franquicia de Transformers ha trascendido por generaciones, con decenas de historias diferentes en diversos estilos, ya sea caricatura, animación 3D o live action pero en varias ocasiones las películas de Michael Bay han sido criticadas por el uso excesivo de efectos visuales.

https://www.youtube.com/watch?v=CKD5SNYUpUk

Quizá no esté en la esencia de Bay el reducir el uso de FX, pero los trailers al menos han dejado ver un mejor despliegue de estos recursos en pantalla. Desde luego, falta ver el resultado final para evaluar si realmente ha habido cambios en los elementos mencionados.

El 11 de julio se estrena esta cinta en México que de alguna forma sigue la misma línea que otros directores han llevado en meses recientes al revivir la euforia por las bestias gigantes, ya sea en Pacific Rim, Godzilla o ahora con los Dinobots de Transformers.

Referencia: YouTube

Comentarios