Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Orvañanos y Schutz te guiarán con Waze en el Mundial

Usuarios de Waze que además sean fans del futbol, ¡atención! Esta aplicación, que es la favorita de muchos para dirigirse a través de las calles...

Orvañanos y Schutz te guiaran con Waze en el MundialUsuarios de Waze que además sean fans del futbol, ¡atención! Esta aplicación, que es la favorita de muchos para dirigirse a través de las calles de la ciudad a sus destinos, ofrecerá un modo completamente divertido de recibir instrucciones: con las voces de famosos comentaristas deportivos.

En el blog de Waze se notificó sobre esta actualización que beneficiará a usuarios de habla hispana y portuguesa. Los comentaristas que estarán incluidos en los comentarios de tráfico – cada uno con su estilo único de hablar al micrófono – son muy populares en América Latina.

Para Brasil, Renata Fan y Silvio Luiz serán los encargados de llevar a los fans entre los autos, probablemente en algunos casos hacia un partido en una de las sedes mundialistas e incluso a la final en el Maracaná.

Los mexicanos Raúl Orvañanos y Guillermo Schutz estarán en la versión en español, junto a Antonio Casale de Colombia, así que seguramente se satisfará el gusto de muchos por el futbol y la ola de contenido relacionado que se avecina.

Para activar esta función en Waze basta con dirigirse al menú, abrir la configuración e ir a la opción “sonidos”, donde se podrá elegir al comentarista predilecto.

waze narracion

Referencia: Waze

Comentarios