Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Foxconn reporta un muerto más

Este domingo Foxconn Technology Co Ltd confirmó la muerte un tercer trabajador de su fábrica, la cual tuvo un incidente el pasado viernes. Este incidente...

Este domingo Foxconn Technology Co Ltd confirmó la muerte un tercer trabajador de su fábrica, la cual tuvo un incidente el pasado viernes. Este incidente sucedió en una fábrica al sur de China y los medios locales lo han vinculado con la manufacturación del iPad 2.

Lamentablemente la compañía taiwanesa que fabrica la mayor parte de los productos de la manzana, incluyendo el iPhone, reportó una explosión que se llevó a cabo el pasado viernes en la planta de Chengdu, la capital de la provincia Sichuan. Las investigaciones señalaron que lo que explotó fue polvo combustible dentro de un ducto del taller de pulido en dicha planta de fabricación. En un principio Foxconn declaró la muerte de dos de sus trabajadores.

La compañía anunció que todas las operaciones dentro de este tipo de talleres suspenderán producción. Pero las fábricas en el resto de China continuarán operando. Además de los 3 muertos hubo 15 trabajadores heridos, de los cuales 6 han sido liberados del hospital.

Apple aun no ha ofrecido un comentario. Pero nos interesa mucho saber tu opinión, ¿crees que esto perjudique la imagen de la tableta iPad? ¿Cuál crees que debería ser la respuesta por parte de la compañía?

Fuente: Reuters UK

Comentarios