Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Foursquare lanza versión 3

La versión anterior de la aplicación era la 2.2 y debido a todos los cambios que hicieron esta vez, la actualización recién salida del horno...

La versión anterior de la aplicación era la 2.2 y debido a todos los cambios que hicieron esta vez, la actualización recién salida del horno es la versión 3 de Foursquare en el iPhone.

El primer cambio son las recomendaciones personalizadas, ahora será posible ver las recomendaciones basadas en a donde se dirige uno, que están haciendo tus amigos y lo que el resto de Foursquare esta haciendo con presionar el botón de explorar y escoger una de las categorías.

Para quienes les gusta coleccionar trofeos dentro de la aplicación  y competir con sus contactos, ahora se reflejará cuales son las cosas que más le gusta a uno o en las que uno es experto de acuerdo la categoría que uno ha visitado más.

Por último Foursquare creo seis nuevas formas de que los negocios recompensen la lealtad de los usuarios y ahora se indicará dentro de la pestaña de lugares, cuales son los establecimientos que ofrecen ofertas especiales y la forma de desbloquearlos.

Creo que estas actualizaciones a la interfase harán más fácil la interacción para recomendar y descubrir nuevos lugares, pero lamentablemente siempre estaremos a merced de los mismos usuarios. Ya que como una que otra persona ha comentado en twitter, si los usuarios utilizan lo iconos de categorías equivocados para los lugares de nada servirán lo filtros.

Y si a eso le aunamos el afán de la gente de registrar sus casas como lugares de entretenimiento o dar check-in en cada esquina por la que pasan, se diluye un poco la implementación de los cambios en la aplicación.

¿Usan Forsquare? Díganos qué opinan de la actualización.

Comentarios