Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fotos inesperadas en Google Maps

Ya hemos visto más de una vez los automóviles de Google, que van mapeando las calles de todas las ciudades del mundo. Es -en mi...

stview00

Ya hemos visto más de una vez los automóviles de Google, que van mapeando las calles de todas las ciudades del mundo. Es -en mi opinión- un trabajo monumental, pero que da un extraordinario valor a la información. Ya hay gente que al ver el carro de Google Maps decide disfrazarse, o ponerse en una situación que resulta inconcebible. Más adelante, si tienen suerte, estos personajes aparecen en Google Maps cuando alguien ve ese lugar en particular en el planeta.

El artista canadiense Jon Rafman es un ¿fotografo? peculiar. Ha explorado Google Street Views y ha capturado momentos increíbles en esas fotos. De acuerdo a Rafman: “con una visión neutral supuestamente, la fotografía de Street View tienen la calidad espontánea, la cual no se echa a perder por la manipulación o visión del fotógrafo humano”.

Las imágenes originales fueron tomadas por un ejército de automóviles híbridos de Google, cada uno equipado con 9 cámaras en un solo poste. Esto es lo que Jon ha llamado a su proyecto: “Los nueve ojos de Google Street View”.

Disfruten algunas de ellas. (Más fotos en el enlace de las referencias).
stview01
stview02

stview03
stview04
Referencias:

DeMilked

Comentarios