Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Foam Ledsaber, un nuevo intento por crear las espadas láser de Star Wars

¿Harto de fingir que la fuerza te acompaña con tu rígida espada láser de cristal con la que no puedes golpear a nadie? Ahora hay...

Espadas_laser

¿Harto de fingir que la fuerza te acompaña con tu rígida espada láser de cristal con la que no puedes golpear a nadie? Ahora hay una nueva esperanza…

Fanáticos de Star Wars, les presento su nueva espada láser.

Con toda la emoción que hay por el próximo estreno del Episodio 7 de La Guerra de las Galaxias, muchos inventores han hecho todo tipo de creaciones para acercar este mundo de ciencia ficción a nuestra realidad.

En Kickstarter una compañía llamada Calimacil quiere crear la espada láser perfecta que combina lo mejor de las espadas actuales, el brillo de las espadas de cristal y la flexibilidad de las espadas de espuma con las que puedes golpear a tu enemigo.

Estas espadas están fabricadas con una espuma especial diseñada para soportar golpes sin deshacerse, pero esto en conjunto con una serie de LEDs harán que esta espuma brille para crear ese efecto de espada láser que tanto adoramos. Obviamente, estas espadas también pueden ir integradas con sensores de movimiento para hacer los efectos de sonido acorde a tus movimientos.

Un verdadero padawan moriría por tener una de estas espadas en sus manos. Hay varias versiones, puedes comprar la espada de espuma por $130 dólares. (wow, demasiado para espuma, en mi opinión) o puedes adquirir la versión Advancer Plasma RGB de múltiples colores, sonidos e inclusive conexión a un app para tu teléfono para cambiar los colores de tu espada por solo $425 dólares.

Nadie dijo que ser un Jedi fuera barato.

Comentarios