Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para el Buen Fin: la Profeco te ayuda a comparar antes de comprar

El Buen Fin se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre y debido a ello, la cacería de ofertas por parte de los...

El Buen Fin se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre y debido a ello, la cacería de ofertas por parte de los consumidores está a todo lo que da a lo largo de la República Mexicana.

Además de las recomendaciones que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hace cada año para que las personas tengan una buena administración de su dinero en este evento, el organismo también lanzó una interesante herramienta como una forma adicional de ayuda.

Ésta lleva por nombre Quién es Quién en los Precios y permite a los usuarios consultar precios de más de 460 productos de las categorías de electrodomésticos, electrónica, línea blanca, enseres menores y bebidas alcohólicas.

Para poder usarla, sólo hace falta seleccionar el estado y el municipio en donde nos encontremos para después elegir la categoría y el artículo en específico por el que estamos interesados. Posteriormente, aparecerá una lista de variaciones de él con su respectivo precio mínimo, máximo y promedio. Al hacer clic en uno de ellos aparecerán las tiendas en donde se encuentra disponible.

La Profeco resalta que la información mostrada en dicha herramienta se recopiló desde el 14 de septiembre y es únicamente de referencia, por lo que al momento de su consulta los precios pudieron haber cambiado.

Referencia: Profeco

Comentarios