Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Lanzamiento Call of Duty: Black Ops III, FrikiCon 4, Gamacon: Star Wars Edition y Expo Anime Nayarit

Este año va que vuela y el mes de noviembre ya inició, y para su primer fin de semana, te traemos algunas opciones de diferentes...

Este año va que vuela y el mes de noviembre ya inició, y para su primer fin de semana, te traemos algunas opciones de diferentes eventos a lo largo de la república mexicana para que pases un fin de semana rodeado de tus mejores pasatiempos y personas con los mismos gustos que tú.

Lanzamiento Call of Duty: Black Ops III

Finalmente se estrena hoy, 6 de noviembre, la nueva entrega de Call of Duty en todo el mundo. El título se lleva a cabo 40 años después de su predecesor, en un futuro distópico situado en 2065 donde la ciencia y la tecnología han cambiado radicalmente a la especie humana, con la sociedad violenta y las protestas y el intento de detener el progreso de la tecnología.

¿Por qué vale la pena?

Los jugadores tomarán el papel de supersoldados, quienes contarán con varios avances tecnológicos que los ayudarán en su aventura. Además, los diferentes aspectos del juego han sido renovado; por ejemplo, la campaña soporta juego cooperativo de hasta cuatro jugadores, mientras que el modo multijugador presenta un nuevo sistema de movimiento y una nueva y renovada armería que permite realizar todo tipo de combinaciones de personalización de armas.

https://www.youtube.com/watch?v=ejMqe1WBtEQ

Nivel de Geek

FrikiCon 4 en la Ciudad de México

Se trata de una feria de ciencia ficción, videojuegos, anime, juguetes, cómics, modelismo y coleccionables cuyo objetivo es generar un espacio de sana diversión y ambiente familiar, donde al finalizar el evento los asistentes se lleven un buen recuerdo por aquello que pudieron encontrar en los stands o las actividades recreativas.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes podrán participar en talleres, exposiciones y conferencias, así como ganar premios en torneos de videojuegos y hasta aprender a maquillarse como zombies y tomarse una foto con varios actores de doblaje, como Carlos Segundo (Woody, Piccolo)

Fecha y lugar

La expo se llevará a cabo el 8 de noviembre en el deportivo Villa Coapa ubicado en Calzada del Hueso 381 de 11 AM a 6 PM. La entrada será totalmente gratuita. Más información.

Nivel de Geek

Gamacon: Star Wars Edition en Mexicali

Se trata de una convención de videojuegos, anime y cómics. Esta nueva edición estará dedicada a Star Wars, por lo que habrá maquetas en tamaño real, exhibiciones, diferentes concursos relacionados a la franquicia y otras sorpresas más.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes podrán conocer a varios invitados especiales, como los compositores Gerard K Marino, Rika Muranaka y Neal Acree, así como a la actriz Erika Eleniak y al especialista de efectos especiales Roy Wooley, además de que tendrán la posibilidad de participar en torneos de videojuegos, en concursos de cosplay y en un simulador de carreras.

Fecha y lugar

El evento se realizará del 6 al 8 de noviembre en el centro de convenciones CEART ubicado en Calzada de los Presidentes en la colonia San Isidro de 11 AM a 8 PM. El costo de entrada será de 100 pesos por día. Más información.

Nivel de Geek

Expo Anime Nayarit

Se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrecerá un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como participar en torneos de videojuegos, y participar en las conferencias de los invitados que estarán presentes, como el dibujante Oscar Bazaldua, la actriz de doblaje Rocío Garcel (Bulma, Remi) y Jorge Roig, quien da vida a Tigger y al abuelo de Goku.

Fecha y lugar

El evento se llevará a cabo del 7 al 8 de noviembre en el jardín La Valentina, ubicado en Avenida Insurgentes 2088 de 11 AM a 8:30 PM. El costo de la entrada será de 90 pesos por día. Más información.

Nivel de Geek

Comentarios