Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fecha tentativa para Windows 8: Octubre 2012

Microsoft no ha querido decir una palabra sobre la siguiente versión de su sistema operativo Windows. Después del éxito de la versión 7 (con ventas...

windows8

Microsoft no ha querido decir una palabra sobre la siguiente versión de su sistema operativo Windows. Después del éxito de la versión 7 (con ventas aproximadas de 240 millones de unidades), todos parecen estar interesados en la siguiente versión, Windows 8. A pesar de la secrecía con la que Microsoft aborda este tema, hay un par de informaciones que pudiesen haberse filtrado sobre el Windows 8.

La sección de Microsoft, en Holanda, publicó un artículo al marcarse el primer aniversario del lanzamiento de Windows 7. El artículo habla, definitivamente sobre la versión 7, pero en el último párrafo dice: “Verder werkt Microsoft uiteraard aan de volgende versie van Windows. Maar het zal nog zo’n twee jaar duren voordat ‘Windows 8’ op de markt komt“.

Lo cual, traducido al español significa: “Más aún, Microsoft está ya en el curso de una nueva versión de Windows, pero esto llevará aproximadamente dos años para que Windows 8 esté en el mercado

Dos años a partir de hoy implica octubre del 2010. Si esto es correcto y Windows 8 se lanza para octubre del 2012, deberíamos estar viendo los primeros betas para inicios del 2012.

Fuente: Digitizor

Comentarios