Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncios en Yahoo, habilitados por Microsoft

Desde el día de hoy los anuncios en Yahoo serán proporcionados por Microsoft, una de las integraciones que resultaron del acuerdo de búsuqeda y publicidad...

accord-yahoo-bing-540x361Desde el día de hoy los anuncios en Yahoo serán proporcionados por Microsoft, una de las integraciones que resultaron del acuerdo de búsuqeda y publicidad entre ambas compañías. Esto significa que tanto los anuncios de Bing como los del buscador en Yahoo, son habilitados por Microsoft adCenter, hasta el momento en Canadá y Estados Unidos.

Esto le conviene a los anunciantes porque se les da acceso al inventario de ambos buscadores, los cuales cuentan con el 27.9% de todas las búsquedas, de acuerdo a las últimas cifras de comScore. Este era el siguiente paso desde que en agosto Bing empezó a habilitar o proporcionar los resultados de búsqueda en Yahoo.

Sin embargo es importante señalar que ambas compañías están desarrollando funciones y herramientas por separado. Por ejemplo, Bing recientemente lanzó resultados de búsqueda integrados a Facebook presentando una lista de lo que a tus amigos les ha gustado. Yahoo acaba de ofrecer grandes cambios a su interfaz a principios de este mes, remodelando su buscador e incluso su versión para móviles.

Fuente: Mashable

Comentarios