Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tarjetas de Presentación de los Geeks

Navegando y vagando por la red me encontré en el blog Networkworld.com una fotografía de la tarjeta de presentación que utilizaba Steve Jobs, Co-Fundador y...

stevejobs
Navegando y vagando por la red me encontré en el blog Networkworld.com una fotografía de la tarjeta de presentación que utilizaba Steve Jobs, Co-Fundador y CEO de Apple  en 1979 que previamente fué twiteada por @pfinette, Director de Mozilla Labs.

stevewozniak
En el mismo Post el autor incluye una imagen de la tarjeta de Steve Wozniak, Co-Fundador de Apple Inc. que usaba en el 2006 (no se está seguro si este diseño lo siga utilizando) hecha de acero. Estas dos tarjetas de presentación me recordaron la de Kevin Mitnick, (el criminal computacional mas buscado del siglo pasado en los Estados Unidos) la cual tuve la oportunidad de sacarle una fotografía durante Campus Party México 2010 (en donde dio una conferencia).

¿Crees que sigan existiendo la tarjetas de presentación como las conocemos, en un futuro no muy lejano? o serán Tags que podrás scanear con tu Smartphone… ¿Haz visto alguna tarjeta de presentación que te haya llamado la atención?

kevin mitnick

Comentarios