Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fans logran grabar un punto clave de la última temporada de Game of Thrones

Por más que se intente, la octava temporada de Game of Thrones sigue dando de qué hablar.

Game of Thrones se ha convertido en un fenómeno global que ha destacado por cautivar a millones de espectadores. Incluso se ha catalogado como la serie más famosa en toda la historia y no es de sorprenderse dado su intrigante manera de narrar sucesos en un universo fantástico y trágico a la vez.

Por esta razón, la sed por conocer más sobre la serie ha estado latente desde que se estrenó la primera temporada, y ahora, al tratarse de la octava y última entrega, los verdaderos fanáticos han denotado una intriga constante que no los deja dormir.

Hackers han burlado al sistema de HBO para lograr filtrar episodios a través de la red, por lo que la cadena televisiva ha optado por otros recursos que podrían fungir como distractores para los cibercriminales, pero todo parece indicar que eso no ha sido suficiente.

Test: ¿Qué personaje de Game of Thrones eres?

Ahora, un fiel fanático de la saga televisiva, tomó una serie de imágenes que pueden suponer uno de los puntos clave de la última temporada a través de Irlanda del Norte, territorio donde algunas escenas icónicas se han estado grabando desde que el rodaje inició.

De acuerdo a lo que siempre hemos conocido desde que inició Game of Thrones, Irlanda del Norte ha sido la tierra ideal para Invernalia y a través de las imágenes se puede apreciar que el castillo está ardiendo en llamas, lo que nos hace asumir que en la octava temporada el asentamiento ancestral de la Casa Stark llegará a su fin. A su vez, para esta escena fueron contratados más de 200 extras para simular una intensa batalla.

Pero no todo se queda en imágenes, sino que el fan logró grabar dicha escena del fin de Invernalia en el que no se puede asegurar qué es lo que realmente sucede, pero algunas teorías señalan que podría ser el dragón del White Walker.

https://www.facebook.com/steven.mcauley.14/videos/10155959577664034/

Por supuesto, mientras más cercana esté la octava temporada, más crecerán las expectativas al respecto y nosotros ya no podemos con la emoción.

Ya sabemos cuándo llegará la octava temporada de Game of Thrones

Sólo nos quedará esperar hasta el año 2019 para confirmar estos rumores que apuntan para ser verdad.

¿Tú qué opinas? ¿Por qué crees que Invernalia se esté incendiando?

Comentarios