Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya sabemos cuándo llegará la octava temporada de Game of Thrones

A través de una entrevista, Sophie Turner suelta la sopa y menciona la fecha de llegada de la última temporada de Game of Thrones

Una de las series más populares en todo el mundo, ha generado gran polémica debido a que es incierta la fecha de llegada de la última temporada. El estreno de cada entrega ocurre con el lapso de un año cuando mucho, pero, en esta ocasión, las cosas serán muy distintas porque todo parece indicar que tendremos que esperar mucho más tiempo del planeado.

No es de extrañarse si nos ponemos a pensar en que esta última temporada deberá concluir como la línea argumental lo merece. Después de tan exitosa producción, no podríamos presionar a los creadores para sorprender al público. Las cosas hay que tomarlas con calma para que Game of Thrones cierre de la mejor manera.

Sin embargo, pese a que pensáramos que la última temporada de Game of Thrones podría demorar más de lo esperado, una nueva noticia surgió para entristecernos. Todos esperábamos que la temporada llegaría por el otoño del año 2018, pero, todo parece indicar que así no serán las cosas y que tendremos que quedarnos con las ganas más tiempo.

Un videojuego de Game of Thrones podría estar en camino

Sophie Turner, actriz que interpreta al personaje de Sansa Stark en la serie, mencionó que aún hay un largo camino que recorrer. A través de una entrevista con Variety, Turner mencionó que la grabación apenas comenzó en octubre.

“Quizá estamos a una décima parte del camino. A la producción aún le quedan aproximadamente seis o siete meses de filmación.”

Al hacer cuentas, pensaríamos que el rodaje concluiría en el 2018, pero aún quedará un largo tiempo de post producción. Aunque todo sonara a mera especulación o rumor, Sophie Turner terminó de romper las ilusiones al mencionar firmemente que Game of Thrones saldrá en 2019, mientras que sus nuevos proyectos saldrán tiempo antes como Dark Phoenix y otras películas independientes.

Test: ¿Qué personaje de Game of Thrones eres?

Si pensabas que el 2018 iba a ser un gran año por la última temporada de Game of Thrones, estás muy equivocado. Para que llegue el invierno, aún falta mucho.

Comentarios