Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook se sintió usado

¿A ti se te hubiera ocurrido subir un anuncio publicitario a Facebook para obtener amigos en Google+? Probablemente preferirías gastarte el dinero en algo más,...

¿A ti se te hubiera ocurrido subir un anuncio publicitario a Facebook para obtener amigos en Google+? Probablemente preferirías gastarte el dinero en algo más, pero el desarrollador Michael Lee Johnson tuvo la impertinente idea de publicitarse en el terreno de la competencia. Facebook al parecer no estaba contento con la idea y tomó una decisión en el calor del momento.

El anuncio de Michael invitaba a los usuarios de Facebook a incluirlo en uno de sus círculos en Google+, el desarrollador comunicó después que su anuncio fue retirado. A Facebook no le parece simpático que se lleven a sus usuarios a otro lugar, mucho menos con el nuevo competidor. Podemos entender por qué lo hizo, la gente que podría ser tu amiga en Google+, pues… ¡está en Facebook!

Micheal publicó el siguiente mensaje:

“Recientemente corrí un anuncio de Google+ en Facebook que hizo que todas mis campañas fueran suspendidas -Grandioso.”

A Facebook no le gusta sentirse usado y no está de acuerdo con publicidad que anuncie los productos de la competencia, esto incluso está en sus términos y condiciones de servicio. ¿Tú qué piensas? ¿Ya tienes amigos en Google+ o sientes que están inscribiéndose muy lento?

Fuente e Imagen: Tech Crunch

Comentarios