Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook se parecerá a Google+

Facebook anunció un cambio en su página que permite a las personas encontrar conocidos en la red social de una manera distinta. La búsqueda de amigos...

Google+ vs. Facebook

Facebook anunció un cambio en su página que permite a las personas encontrar conocidos en la red social de una manera distinta. La búsqueda de amigos quiere dar mayor coherencia a los resultados, aunque también es una vía para lograr que las personas usen más el correo electrónico de Facebook, asegurándose de que la red social sea el centro e la vida web de los usuarios.

Una de las actualizaciones será que el nombre en la línea de tiempo será el mismo que el de la cuenta de correo electrónico de Facebook, unificando los nombres para facilitar la búsqueda de contactos.

Facebook informó que la actualización se desplegará en las próximas semanas. También informó que no se verán afectadas las personas que ya hayan seleccionado una dirección de correo electrónico. Si no sabes si ya vinculaste una dirección de correo electrónico de Facebook con la línea de tiempo, puedes comprobar su estado.

Con esta modificación será mucho más fácil y práctico utilizar la cuenta de correo electrónico de Facebook. Además, podrás encontrar el perfil de una persona con su dirección de correo, y viceversa.

Un usuario de Twitter bromeó diciendo que ahora sería ‘Facebook+’, ya que queda muy claro que busca ofrecer los mismos servicios que Google (Google+ y Gmail) evitando que Google se convierta en una competencia seria para la red social.

Fuente: TechCrunch

Comentarios