Adastra yate controlado desde iPadHoy día, hay una gran variedad de artículos muy atractivos que pueden ser controlados con un iDevice, como helicópteros, carros y hasta cámaras, claro, todo con un tamaño a escala que cabría en nuestras manos. Ese no es el caso del yate Adastra, que es una embarcación real y que puede ser dirigida desde un iPad.

El yate tiene un módico costo de 15 millones de dólares y luce como una especie de nave espacial de diseño ultra futurista. El Adastra, representa la culminación de cinco años de trabajo entre el multi millonario Anto Marden y el diseñador de yates, John Shuttleworth.

Además de los materiales de primera, diseño y características que conforman al Adastra, lo que es de notar es que tiene muchas adaptaciones tecnológicas, lo que va muy apegado a su diseño exterior.

El más emocionante de todos es el sistema de control desde un iPad, que permite que el capitán pueda dirigir la embarcación a la velocidad máxima de 22.5 nudos. Adicionalmente, el control tiene un rango de hasta 50 metros, por lo que el yate se puede manejar desde fuera, como con control remoto.

Definitivamente, a cualquiera, amante o no de la navegación, le gustaría poner las manos sobre un iPad y controlar esta belleza, pero es algo en lo que la mayoría de nosotros simplemente tendremos que esperar a que suceda en nuestros sueños. ¿Qué te parece?

Fuente: Redmond Pie

Enlaces Patrocinados
Comentarios