Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook responde con fuerza a Google+

El jueves Google+ lanzó su plataforma de videojuegos, una día después Facebook ha lanzado una serie de nuevas funciones para su propia sección de social...

El jueves Google+ lanzó su plataforma de videojuegos, una día después Facebook ha lanzado una serie de nuevas funciones para su propia sección de social gaming.

La primera herramienta que lanzó Facebook es el Game Ticker, el cual convierte la columna de chat en un feed de actualizaciones sobre juegos. Si le das click a alguna de estas actualizaciones de scores o lo que están jugando tus amigos, Facebook te lleva a la página del juego para que puedas probarlo también.

Otros cambios son la expansión de la pantalla para juegos, para que los usuarios puedan jugar con mayor comodidad, así como bookmarks o marcadores para señalar los juegos a los que quieren acceder con facilidad y tenerlos en el News Feed.

Este movimiento se hizo después de que Google+ Games lanzara 16 títulos, entre ellos Angry Birds y Zynga Poker. Sin embargo la plataforma no ha sido desplegada para todos los usuarios de la red social.

Fuente e Imagen: Mashable

 

Comentarios