Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook Messenger llega al iPad

Lo más esperado por muchos fans de Facebook está aquí: una versión de Messenger que es compatible con iPad. La aplicación de comunicación que es...

ipad facebookLo más esperado por muchos fans de Facebook está aquí: una versión de Messenger que es compatible con iPad. La aplicación de comunicación que es rival de servicios como WhatsApp – a pesar de que éste último pertenece a Facebook – está lista para la pantalla grande.

Pensar que una de las principales apps de la red social de Mark Zuckerberg no estuviera diseñada para funcionar en una tableta es algo que parece ilógico, pues la compañía conoce bien su mercado y sabe que la movilidad es importante para su futuro, sin embargo, es hasta hoy que Messenger amplía su presencia.

Desafortunadamente, la migración de la app a la pantalla grande es “sólo eso”, es decir, no tiene grandes cambios ni funciones nuevas; únicamente es una versión “estirada” de Messenger, que permite enviar texto, videos, hacer llamadas VoIP e intercambiar stickers, además de abrir chats grupales.

Messenger ha tenido meses de mucha actividad. El año pasado recibió un importante rediseño que cambió por completo la forma como se utiliza esta app tanto en Android como iOS, además, se popularizaron los stickers y las llamadas, todo para hacer más robusta esta plataforma que Facebook pretende hacer más y más popular.

Lo que no se sabe aún es cuándo se tendrá una versión de Facebook Messenger compatible con tabletas Android, otro de los segmentos que tienen una gran cantidad de dispositivos y usuarios ávidos de poder emplear esta herramienta de comunicación.

Para descargar la aplicación en iPad basta con seguir el enlace en la referencia.

Referencia: App Store

Crédito imagen: Bloom Design / Shutterstock.com
Comentarios