Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cuántas vistas tienes en Vine?

Vine ha adquirido fama últimamente debido a que se convirtió en la plataforma perfecta para publicar microvideos del Mundial de Brasil, desde los goles hasta...

loops

Vine ha adquirido fama últimamente debido a que se convirtió en la plataforma perfecta para publicar microvideos del Mundial de Brasil, desde los goles hasta los memes. Ahora, la plataforma anunció que permitirá ver el número de reproducciones de cada video, tanto para la versión web como en las aplicaciones móviles. 

El objetivo de esta nueva función es “para que se pueda obtener rápidamente una idea de lo popular que un video de Vine puede ser”, informó este martes la red social en un comunicado en su blog.

Este número refleja el número de veces que los usuarios han visto determinado video, cifra que se va actualizando en tiempo real. Es decir, cuando veas el próximo video en Vine también podrás saber cuántas personas lo están viendo al mismo tiempo.

Además, Vine anunció más cambios. A partir de ahora, notificará cuando los videos superen ciertos límites de comentarios o likes (por ejemplo, 25 o 100 likes).

Este miércoles, un video con un doodle creado por un usuario que recrea el clavado de Robben ha acumulado más de 400 mil vistas.

Comentarios