Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rockstar se encuentra en problemas otra vez. Ahora no por censura, sino por una demanda por parte de Lindsay Lohan contra el personaje de su última entrega de Grand Theft Auto, Lacey Jonas.

Con el fin de dar realismo a un videojuego algunos estudios emplean la cara y/o voz de algún actor o actriz de renombre como fue el caso de William Dafoe y Ellen Page en Beyond: Two Souls, pero en otras ocasiones parece que la falta de atención puede afectar la percepción de las actrices al ser copiadas en videojuegos como Grand Theft Auto: V

Según el equipo de abogados de Lohan, hay una precisa similitud entre Jonas y Lohan con una apariencia y voz similar además de que usa el mismo estilo de vestuario que la actriz.

Otro de los argumentos que sostiene la actriz es que la personaje se encuentra en una residencia similar al Chateau Marmont Hotel, lugar donde Lohan vivió durante un tiempo. Sin olvidar que la misión consistía en ayudar a Lacey Jonas de escapar de los paparazzi

Aunque la demanda fue emitida el día de ayer, el equipo de Lohan asegura que ya habían mencionado meses atrás estos problemas con el equipo de Take Two Interactive subsidiaria de Roackstar Games.

Por su parte Grand Theft Auto V ha sido uno de los títulos más exitosos del 2013 rompiendo records y recaudando 1,000 millones de dólares en tan solo 3 días. Sin olvidar que su versión remasterizada llegara a finales de año para PS4.

Habrá que esperar la contestación del estudio de videojuegos y ver si Lohan tiene tan buen ojo para detectar un plagio digital o si solamente buscaba algo de atención.

Fuente: AP

Desde la Red…
Comentarios