Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook crea botón “no me gusta”…en sticker

Si alguna vez te has encontrado con alguna conversación o post en Facebook que definitivamente te causa aversión, enojo o simple tristeza, seguramente has pensado...

Facebook crea botón “no me gusta”, al menos en stickerSi alguna vez te has encontrado con alguna conversación o post en Facebook que definitivamente te causa aversión, enojo o simple tristeza, seguramente has pensado en lo útil que podría ser un botón de “unlike” o “no me gusta”. La red social de Zuckerberg, que acaba de confirmar que pronto habrá anuncios en video que se reproducen solos, también lanzó un sticker de desaprobación que se puede usar en Messenger.

Si este botón hubiera aparecido dentro de la interfaz general de Facebook, sería un boom…pero no es algo que esta empresa desearía, pues las conversaciones, que de por sí se ven divididas usualmente, podrían tener una apariencia mucho más negativa al mostrar un número elevado de “unlikes” en algunos casos.

Para obtener el sticker en cuestión, junto a otros donde aparece la característica mano de la manga azul, se debe descargar el paquete de adheribles desde la tienda de Facebook Messenger, ya sea en la versión web o móvil.

Otro de los cambios que esta red social anunció el día de hoy es la introducción de spots que aparecerán en el timeline de todos los usuarios, sin importar que estén en el sitio web o la app móvil. Lo peculiar de esto es que los clips se reproducirán automáticamente en cuanto estén en la pantalla.

El video se activará sin sonido, a menos que el usuario decida abrirlo en tamaño completo. Cuando el clip concluya, aparece un carrusel de otros anuncios de interés que el usuario podrá visualizar de así quererlo.

Para quienes les preocupa que esto aumente el consumo de datos móviles, Facebook se aseguró de que el contenido publicitario cargue cuando se esté conectado a una red WiFi, de forma que la conexión de pago no sea utilizada al mostrar publicidad.

https://www.facebook.com/photo.php?v=652318778152181

Los anuncios comenzarán a aparecer en los próximos días dentro de la interfaz general de Facebook. En el enlace de la referencia se puede encontrar más información al respecto.

Referencia: Facebook

Comentarios