Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tu regalo de Navidad puede ser un Audi A1

Es navidad y podemos encontrar en las redes sociales toda clase de esfuerzos que las marcas están haciendo para captar nuestra atención esta temporada. Huawei,...

840x480Es navidad y podemos encontrar en las redes sociales toda clase de esfuerzos que las marcas están haciendo para captar nuestra atención esta temporada. Huawei, el gigante global de las telecomunicaciones y creador de la línea de celulares Ascend, no se ha quedado atrás y ha lanzado una promoción exclusiva para Facebook en la que el premio mayor es un Audi A1.

Además del jugoso premio, destaca la dinámica. Al registrarte en su perfil, obtienes un árbol de navidad virtual en el que tus amigos de Facebook podrán regalarte esferas para decorarlo. Esta esferas van acompañadas de un deseo navideño que redacta de manera personal aquella persona que la envía, y al recibirla tienes además la posibilidad de descubrir premios instantáneos.

Imagen-Publireportaje2_-Interfase

Los participantes, también pueden competir para ganar premios semanales como celulares Ascend P6, Tablets, Bocinas bluetooth y Audífonos siendo premiados aquellos con más esferas entregadas o recibidas al final de ese período. Así que todo gira alrededor de enviar y recibir buenos deseos tanto como puedas.

El premio mayor se lo llevará aquella persona que al final de la promoción haya obtenido más esferas de parte de sus amigos… Una bonita forma de premiar al más sociable y querido en las redes sociales, pero sobre todo muy ad hoc para esta temporada navideña pues son los buenos deseos de tu red de amigos de Facebook los que te harán ganar. Así que si eres de esos que tiene una larga lista de amigos en esta red social no lo pienses más e inscríbete en el Fanpage de marca (Facebook.com/huaweiDeviceMx).

Y como era de esperase para esta época, además de ganar puedes apoyar a una buena causa: Huawei donará 10 pesos por cada esfera que reciba el árbol virtual de la fundación  “Del amor Amor nace la vista” de Cinépolis. Las meta son 10,000 buenos deseos y los fondos serán destinados a operar personas con catarata, así que ya tienes una razón más: ayuda alguien a recuperar la vista.

Ya sea para ganar algún premio, apoyar a la fundación, o simplemente divertirte y tener un buen recuerdo con el árbol virtual lleno de buenos deseos de tus amigos, vale la pena darse una vuelta por esta promoción. www.navidadhuawei.com

Contenido comercial patrocinado

Comentarios