Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook_screenshot_610x227Facebook ha agregado a su buscador aquellas noticias que han sido del agrado de los usuarios y señaladas por el botón “like” o “me gusta”. Al parecer la red social ha decidido jugar aún más en terrenos que anteriormente han sido de Google.

En el momento que un usuario quiera buscar algún término referente a alguna noticia, el buscador de Facebook le ofrecerá noticias compartidas y señaladas con dicho botón, por sus amigos dentro de la red social. Aún no está confirmado, pero el posicionamiento de la nota dentro del listado que ofrece Facebook, está organizado respecto al número de veces que los usuarios le han dado al botón de “me gusta”.

La propuesta de Facebook es diferente a la de Google, en tanto que la segunda compañía recauda resultados de toda la web y Facebook se basa y considera más importante, proporcionar resultados al usuario que hayan sido previamente recomendados por sus contactos. Por supuesto que el contenido en Facebook se ve limitado, pero sin duda promete una nueva manera de obtener contenidos.

¿A ti te interesa buscar noticias en Facebook? ¿Te ayuda en algo esta herramienta?

Fuente: CNET News

Desde la Red…
Comentarios