Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De iPod Nano a iWatch

Apple fabrica computadoras, reproductores portátiles, celulares, tabletas… sin embargo aún no se le ha ocurrido hacer un reloj. ¡No importa! El usuario de Flickr, Kei...

iwatch-640Apple fabrica computadoras, reproductores portátiles, celulares, tabletas… sin embargo aún no se le ha ocurrido hacer un reloj. ¡No importa! El usuario de Flickr, Kei Ogikubo, le ha mostrado a los geeks cómo tener el reloj con el que han estado fantaseando.

Usar como reloj el nuevo iPod Nano, el cual ahora es touchscreen y carece de cámara de video, puede resultar en un gran desperdicio de batería; así que cada vez que quieras ver la hora tendrías que presionar el botón para encenderlo.

Sin duda todo geek sueña con un reloj-computadora, o un reloj que haga algo más que sólo dar la hora el clima o sea una aburrida calculadora. Hasta el momento James Bond es el único beneficiado de la alta tecnología: su reloj tiene láser, entre otras cosas. Sin embargo LG presentó un reloj-teléfono en el Consumer Electronics Show en 2008.

En fin, siquieres ver la hora y esuchar música, sólo tienes que conseguir un extensible para colocar tu nuevo iPod Nano y tus sueños se harán más o menos realidad.

Fuente: Mashable.

Comentarios