Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook actualiza su app para iOS

Si usas Facebook desde la aplicación en tu dispositivo iOS, lo más seguro es que sepas por qué era tan necesaria esta actualización. Las quejas de...

Facebook

Si usas Facebook desde la aplicación en tu dispositivo iOS, lo más seguro es que sepas por qué era tan necesaria esta actualización. Las quejas de los usuarios sobre las constantes fallas y la lentitud con que mostraba las fotografías y los perfiles al fin han sido escuchadas por la red social, por lo que decidieron rehacer la app y dejarnos navegar sin tantos peros.

Facebook 5.0 para iOS se ve casi igual a como ya lo conocías, pero es 2 veces más rápido en 3 puntos muy importantes: el despliegue de la app, la navegación por el historial y la apertura de fotografías y enlaces.

“Cuando bajas el historial, las historias de tus amigos se despliegan más rápido que nunca. Un banner te permite saber cuando hay nuevas publicaciones y con sólo presionarlo puedes ver las últimas actualizaciones”, escribió Mick Johnson, director de producto iOS en Facebook, en un blog de la red social.

La noticia de que usar la app de Facebook ya no será tardado es buena, pero eso no minimiza la dolorosa experiencia de ver algunos ‘memes’ y publicaciones de los contactos en la red social.

Referencia: Facebook Newsroom y Venture Beat

Comentarios