Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualización de Mac OS X 10.8.1 Mountain Lion

De acuerdo con el sitio 9to5Mac, Apple ha liberado la actualización al sistema operativo Mac OS X Mountain Lion con la versión 10.8.1. La descarga, que se puede hacer vía Software Update, es una de las más ligeras y rápidas de instalar que se hayan visto, pero eso no implica que sea de relevancia baja.

La actualización tiene un peso de sólo 7.28 MB (en el caso de la MacBook Pro con pantalla Retina), y al parecer mejora la vida de la batería en la línea de portátiles de Apple, aunque la empresa no haya reportado esta bondad en su registro de cambios.

En general, la descarga corregirá fallas del sistema operativo en general, para mejorar así la estabilidad y compatibilidad del dispositivo.

Los cambios son:

  • Solución a un problema que puede causar que Migration Assistant se cierre inesperadamente.
  • Mejorar la compatibilidad cuando se conecta el servidor de Microsoft Exchange en Mail.
  • Corrige un problema que se tenía al reproducir audio a través del puerto Thunderbolt.
  • Resuelve un problema que podía impedir que iMesssages enviara mensajes.
  • Corrige la falla cuando se conecte a un servidor SMB (Server Message Block) con nombres largos.
  • Soluciona el desperfecto que impedía que Safari se lanzara cuando se utiliza un archivo de configuración PAC (Proxy Automatic Configuration).
  • Se mejora la autenticación 802.1X con credenciales Active Directory.

Además de esto, 9to5Mac dice que Mac OS 10.8.2 ya está siendo probado, y que en esa actualización se ha trabajado en las áreas de Mensajes, Facebook, Game Center, Safari y Recordatorios. Esto quiere decir que la siguiente descarga que lance Apple podría tener más aplicaciones hacia el lado del entretenimiento que en la que hemos tratado en esta nota.

Referencia: 9to5Mac

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios