Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Final Fantasy

Square Enix abrió un sitio nuevo y provocativo sobre la Saga de Lightning y con provocativo me refiero a que no nos dice absolutamente nada más que el nombre, que será A storm gathers, y que darán un anuncio el 1º de septiembre para presentar a la nueva dirección de la saga.

El sitio de Final Fantasy XIII anuncia que una tormenta se avecina y nos revela que este 1º de septiembre, el 25º aniversario de Final Fantasy, se organizará un evento en Tokyo para celebrar y dar varios anuncios, entre los que se espera la más reciente información con respecto a la historia de Lightning y una futura dirección para el próximo juego.

Los rumores con respecto a un Final Fantasy XIII-3 al parecer seguirán creciendo después. Y es que después de haber puesto un “continuará” al final del Final Fantasy XIII-2 sabíamos que tenían más cosas planeadas. Esto lo confirmamos cuando el director, Motomu Toriyama, comentara que la historia no había terminado y que pronto sabríamos el porqué.

Con la Saga de Lightning, desde su lanzamiento con Final Fantasy XIII, han logrado vender más de 9.6 millones de unidades. Esta cantidad la querrán superar, pero habrá que esperar a ver qué tiene planeado Square Enix este 1º de septiembre.

Referencias: IGN, FinalFantasy13 y ShackNews

 

Desde la Red…
Comentarios