Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estuve en Times Square

El otro día grabé mi cápsula de 2 segundos para la campaña “I’m a PC” de Microsoft. El sitio está muy bien hecho en general...

El otro día grabé mi cápsula de 2 segundos para la campaña “I’m a PC” de Microsoft. El sitio está muy bien hecho en general y puedes grabar tu comentario directo de la cámara Web de tu PC. Lo hice y me olvidé del asunto.

Hace rato, al revisar una cuenta de correo de Hotmail que tengo para ciertos menesteres -como este- entré a la carpeta de “Correo no Deseado” y, asuntos del destino, ahí estaban un par de correos enviados por Microsoft y la campaña I’m a PC. El primero dice “Estuviste en Times Square” y adjunta la foto que ilustra este post. El segundo correo incluye varias ligas para que veas tu entrada en el sitio y lo pases a los cuates.

Dale clic

Dale clic

Interesante forma de hacer campañas “virales”, apoyadas por el músculo financiero y creativo de Microsoft. ¿Va a cambiar mi vida porque salí seguramente 1 segundo en una pantallota en el corazón de Nueva York? No, pero se siente curioso ver mi foto ahí y tal vez lo más interesante de todo sea la respuesta de la gente al asunto de “soy PC”. ¿Tú le entraste a la campaña?

Comentarios