Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Halo 3 : Recon

Y por fin la espera (bueno parte de ella) termino, Microsoft uso uno de los eventos mas importantes y de mayor jerarquía en la industria...

Y por fin la espera (bueno parte de ella) termino, Microsoft uso uno de los eventos mas importantes y de mayor jerarquía en la industria de los videojuegos el Tokyo Game Show de este año para por fin anunciar su expansión para Halo 3 en el Xbox 360. Así es en el teaser trailer lanzado hace un par de semanas y que Bungie todavía no había “acabado” con Halo 3, y efectivamente ya que anunciaron Halo3:Recon el nuevo título y/o expansión a lanzarse en otoño del año que entra.

Al parecer el juego es una expansión de la historia de Master Chief y de los eventos de Halo 3, solo que cuenta lo que ocurre ANTES de que Master Chief regresara a New Mombasa y arrancará la historia de Halo 3. Y como es historia previa también juegas con en los zapatos de un nuevo personaje, un marine de la UNSC , de los comandos especiales ODST (Orbital Drop Shock Trooper)(Por fin ya entiendo lo de “prepare to drop”) (Nota si se quieren dar una idea de cómo se ve el casco, puede ser desbloqueado para usarlo en multiplayer y son de los Troopers todos de negro que te encuentras en The ARK en el juego, bueno eso ultimo por si están de muy curiosos). Esto hace un parte aguas en la serie pues será la primera vez desde el Arbitrer que los jugadores toman el rol de otro personaje que no sea Master Chief.

El juego contará con una campaña totalmente nueva, cooperativo de hasta 4 jugadores contenido nuevo para multiplayer, como nuevos mapas y opciones de Forge manteniendo las cosas que mas amamos como la capacidad de grabar los videos de las partidas, fotos y scores de campaña.

En lo particular no se me hace tan buena idea, como juego, pero si como concepto de meter una expansión tipo juego de PC, lo cual le da una levantada enorme a los juegos de consola. Y recordemos que la idea de jugar como otro personaje y no el principal, tampoco es una idea novedosa , Valve con su tremendo shooter HALF LIFE hizo lo propio lanzando 2 expansiones Opposing Force y Blue Shift, donde uno tomaba el rol de un personaje secundario al Dr. Gordon Freeman, un soldado y un guardia de seguridad respectivamente.

Para ver el lanzamiento y el ultimo trailer de Halo 3: Recon desde Tokyo vayan aqui

Sin nada mas por el momento me retiro, dejen sus comentarios.

Rock On.

Comentarios