Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los precios de las tarjetas de Google en México

Hace unos minutos se revelaron los precios de las tarjetas prepagadas de Google Play en México. Con este medio de compra se pueden adquirir aplicaciones...

Estos son los precios de las tarjetas de Google en MexicoHace unos minutos se revelaron los precios de las tarjetas prepagadas de Google Play en México. Con este medio de compra se pueden adquirir aplicaciones y demás contenido digital desde la tienda de la empresa, lo que facilitará esta tarea para aquellos que no tienen o no quieren usar una tarjeta de crédito.

De acuerdo con la página de soporte de Google, el precio de las tarjetas será de 200, 300 y 600 pesos, aunque no se ha dado fecha exacta para cuando éstas puedan estar disponibles en los puntos de venta. Tampoco se sabe en qué establecimientos se podrán adquirir.

Con las tarjetas prepagadas se pueden comprar aplicaciones y juegos, así como libros, películas y música. Esta medida podría ser un paso importante para Google en México, pues se ampliará el acceso a la tienda y se permitirá que más personas puedan optar por contenido de pago o versiones “premium” de sus apps favoritas.

Desde hace algunos meses se esperaba que Google anunciara finalmente la disponibilidad de sus tarjetas, pues en las últimas actualizaciones que se hicieron a Google Play para México ya aparecía la opción de “canjear” un código.

Ricardo Zamora, gerente de comunicación de Google México, Centroamérica y Caribe comentó para unocero: “las tarjetas de regalo de Google Play pronto estarán disponibles en México. Tendremos más información que compartir cuando lleguen a los anaqueles”.

Ahora sólo resta esperar a que Google anuncie la forma como se venderán las tarjetas. Lo que es un hecho es que llegarán muy muy pronto.

Actualización: Google lanzó una página oficial en la que se dice dónde estarán disponibles las tarjetas: Oxxo, Sanborns, Liverpool, Blockbuster, Office Depot, Chedraui y Office Max. Aquí mismo se aclara que es posible que las tarjetas no hayan llegado aún a todos los establecimientos de las cadenas asociadas.

google play mexico tarjetas disponibilidad

Referencia: Google

Comentarios