Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este proyecto de Lego y Star Wars busca fondos en Kickstarter

En Kickstarter aparecen todo tipo de proyectos, algunos más prometedores que otros, pero lo que un hombre canadiense planea hacer con el apoyo de todos,...

Star DestroyerEn Kickstarter aparecen todo tipo de proyectos, algunos más prometedores que otros, pero lo que un hombre canadiense planea hacer con el apoyo de todos, si bien no es “innovador”, es sumamente geek. Él desea armar un Star Destroyer del Episodio V que estará formado por 90 mil piezas de Lego.

Para realizarlo, Thomas Benedikt dice que utilizará técnicas únicas para dar forma y dimensión a este modelo a escala, que a pesar de ser “pequeño” para ser una nave, será realmente grande para los estándares de la realidad, pues medirá 3.8 metros de largo y pesará 100 kg aproximadamente.

Con una imagen donde se compara el tamaño del proyecto finalizado de acuerdo a los planos digitales se puede ver qué tan grande será la nave finalizada, que se muestra junto a un Stormtrooper de 1.8 metros de estatura.

af3f8d14290c85cc8622d194f8491dc3_large

El proyecto costará alrededor de 15 mil dólares canadienses, por eso es que la meta de Benedikt parece difícil de alcanzar. Sin embargo, todo sea en pro del arte y la cultura geek, pues ya tiene una buena cantidad de aportaciones y muchos días restantes para seguir juntando dinero.

Quienes aporten cantidades mínimas que se detallan en el sitio recibirán recompensas como una impresión litográfica del proyecto o modelos a escala con manuales para armarlos. Si se aportan 750 dólares canadienses, se recibirá una invitación a ver la nave terminada en persona.

Referencia: Kickstarter

Comentarios