Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Éste sería el nombre de la barra OLED de las nuevas MacBook Pro

  Hace algunos días, Apple anunciaba que tendría otro evento el 27 de Octubre para presentar nuevos productos.  Entre algunas de las cosas que se...

 

Hace algunos días, Apple anunciaba que tendría otro evento el 27 de Octubre para presentar nuevos productos. 

Entre algunas de las cosas que se especula que se revelarán está la barra o pantalla táctil que podrían incorporar las nuevas MacBook Pro de la compañía. Y de hecho, los rumores no se han dejado esperar y se ha filtrado información con el posible nombre de dicha barra: Magic Toolbar.

Según el sitio The Trademark Ninja, al cual se le conoce por ser bastante acertado en sus predicciones sobre cierto tipo de dispositivos,  el 5 de febrero de este año la empresa Presto Apps America LLC (dedicada a diseñar y fabricar dispositivos táctiles para productos de consumo) habría registrado el nombre de Magic Toolbar, que se cree que sería la que estuviera integrada en el teclado de las nuevas computadoras portátiles de Apple.

Recordemos que varios de los accesorios que Tim Cook y su compañía comercializan tienen por inicio de nombre Magic (Magic Mouse, Magic Keyboard, Magic Trackpad) lo cual no suena del todo descabellado que este nuevo registro de dispositivo esté integrado en las nuevos equipos MacBook Pro.

Oficialmente, Apple no ha mencionado nada al respecto pero el rumor cada vez corre más fuerte entre los sitios de Internet especializados en tecnología y la verdad es que sería una de las mejoras más útiles que pudiera agregar Apple en sus equipos.

Por el momento solo nos queda esperar al próximo jueves en punto de las 12 del mediodía, hora de México, para ver con qué nos sorprende esta vez la compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak.

Referencia: TheNextWeb, The Trademark Ninja, LaptopMag

Comentarios