Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La cuenta japonesa de Nintendo nos sorprendió hoy con dos trailers espectaculares de The Legend of Zelda: Breath of the Wild antes del anuncio de Nintendo Switch, la próxima consola de la compañía en donde también estará disponible el juego.

En ambos videos podemos observar a Link corriendo en diferentes partes de Hyrule, escanlando árboles, encontrándose y combatiendo a diversos enemigos, deslizándose por la nieve con su escudo, volando, cocinando y explorando. Los paisajes que muestran son increíbles acompañados de una música envolvente.

También es posible ver en los trailers de qué manera el tiempo transcurre y la forma en la que el clima cambia con tormentas estruendosas, ambientes soleados y templados, etc.

De igual manera, se presentan diversas actividades primarias que Link desempeña como cortar madera, cazar, recolectar alimentos, entre otras. Les dejamos los videos en cuestión a continuación:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá en algún momento de marzo de 2017 tanto para Wii U como para Nintendo Switch.

Desde la Red…
Comentarios