Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este podrá ser el nuevo celular de Google: Pixel

Por más que Google quiera mantener sus proyectos en secreto, eventualmente alguien tiene que soltar la sopa y ahora un par de compañías telefónicas han...

google pixel

Por más que Google quiera mantener sus proyectos en secreto, eventualmente alguien tiene que soltar la sopa y ahora un par de compañías telefónicas han revelado prácticamente todo lo que serán los nuevos teléfonos de Google, el Pixel y Pixel XL.

Hace unos días vimos un render en 360 grados del Pixel XL, pero ahora ya tenemos mucha más información agregada sobre las funciones que ofrecerá y las capacidades de cada uno de los nuevos equipos de Google.

El físico es idéntico a como se había especulado, la única gran diferencia es que en la parte de atrás del celular estará grabada la G de Google para distinguir la marca del equipo.

Ambos sitos que filtraron la información publicaron las especificaciones del Pixel y Pixel XL y son las siguientes:

  • Procesador Snapdragon 821
  • 4 GB de RAM
  • 32 o 128 GB de almacenamiento (con expansión de micro SD)
  • Cámara trasera de 12 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería de 2,770 mAh
  • Sensor de huella digital
  • USB-C

La única gran diferencia entre los dos equipos es el tamaño y la pantalla. El Pixel tiene una pantalla Full HD AMOLED de 5 pulgadas y el Pixel XL tiene una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas.

pixel-cw-1


Las grandes características que promocionan del Pixel son básicamente las funciones de Google en Android 7.1. Esto incluyendo al Google Assistant (seguramente supliendo a Google Now), la integración con Google Photos con su respaldo automático, Allo, Duo y la carga rápida que promete 7 horas de batería con solo 15 minutos de carga.

Mañana será el gran día de Google en donde revelarán de manera oficial estos equipos, incluyendo su precio y disponibilidad.

Fuente: 9to5Google, Tech Crunch, Mashable

Comentarios