Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el nuevo logo de Google

Ahora que Alphabet es dueño de Google, es el turno de Google para hacer un cambio radical con su nuevo logotipo. Durante los 17 años...

Logo_Google_nuevo

Ahora que Alphabet es dueño de Google, es el turno de Google para hacer un cambio radical con su nuevo logotipo.

Durante los 17 años de vida de Google, solamente se ha cambiado el logotipo en 6 ocasiones, haciendo la tipografía más fina, con menos sombreado, e inclusive adaptándose a un nuevo diseño plano hace un par de años. Ahora Google evoluciona con una nueva tipografía más sencilla como Alphabet y actualizando sus colores a sus queridos colores de Material Design.

Agregando a este logo, también hicieron modificaciones a la famosa letra g azul que todos conocemos, que ahora cambia a una G con los 4 colores principales de Google que muestra cuando la magia de Google está trabajando, adaptándose a cualquier dispositivo en donde escribas, toques, e inclusive cuando hables.

Inclusive los pequeños elementos como el icono del micrófono tendrá estos colores y animaciones que se muestra claramente cuando Google está escuchando lo que dices.

Para complementar esta gran evolución, Google ha publicado un video con los grandes cambios de identidad que ha tenido en los últimos años. Desde el buscador, la introducción de nuevos productos y la transformación de Google como buscador a toda una plataforma.

Esta experiencia con este nuevo logotipo llegará a todos los dispositivos en donde Google esté presente, desde celulares, relojes, computadoras y claro, la web entera, en los próximos días.

¿Qué opinan de este nuevo de Google? ¿Les gustó?

Referencia: Blog de Google

Comentarios