Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas serían las fechas de presentación de los Galaxy X y Galaxy S10

Nueva información filtrada menciona que Samsung presentará el Galaxy X en el CES de las Vegas, mientras que el S10 llegará en el MWC de Barcelona.

El Galaxy X es uno de los teléfonos más esperados de los últimos años, pues plantea una verdadera revolución en la industria móvil, esto gracias a su pantalla flexible que podría marcar el futuro de los smartphones, sin embargo, el hecho de no conocer absolutamente nada del equipo, también genera muchas dudas entre los usuarios, aunque parece que pronto todo esto terminará.

Ya se había rumoreado que Samsung presentaría el Galaxy X a finales del 2018 o principios del 2019, incluso se habló de una presentación en conjunto con el Galaxy S10, aunque después se dijo que el Galaxy X se mostraría a socios comerciales en el CES 2019, se presentaría en el Mobile World Congress de Barcelona, y por su parte, el Galaxy S10 se presentaría en un evento privado durante el mes de marzo.

Pero nueva información proveniente de China, menciona que la empresa surcoreana quiere comenzar el 2019 con mucha fuerza, y que mejor que hacerlo acaparando la atención de los medios internacionales, por esta razón el Galaxy X sería presentado oficialmente al público en el CES de las Vegas, mientras que el Galaxy S10 hará lo propio en el MWC de Barcelona.

La empresa no ha confirmado esta información, ni siquiera ha mencionado nada sobre el Galaxy X o Galaxy S10, pero es bien sabido que está trabajando en ambos equipos para que puedan comercializarse el próximo año.

Galaxy X, el nuevo teléfono plegable de Samsung

Respecto al Galaxy X, se dice que también tendrá una batería flexible que podría ser de más de 4,000 mAh, lo que sin duda lo hará un teléfono con una autonomía superior a la de los demás smartphones, sin embargo, su precio de salida podría comenzar en los $1,800 dólares, es decir, unos 34 mil pesos mexicanos.

Te mantendremos informado de todo lo relacionado con ambos equipos para que puedas conocer de primera mano toda la información del Galaxy X y Galaxy S10.

Comentarios