Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Galaxy S10+ tiene las mejores cámaras del mundo según DxOMark

Samsung regresó con fuerza este año, pues el Galaxy S10+ tiene la mejor cámara trasera y delantera del mundo, según DxOMark.

Sabíamos que Samsung no se estaba guardando nada para la presentación del Galaxy S10, la firma sabía que debían lanzar lo mejor de sus tecnologías para poder seguir siendo la marca referente de Android, y uno de los puntos pendientes era la cámara, pues el Galaxy S9+ había quedado a deber y sobre todo había sido superado por Huawei y otros rivales, pero el Galaxy S10 ha enmendado el error.

Y es que según la firma francesa especializada en fotografía, DxOMark, el Galaxy S10 tiene las mejores cámaras del mundo en un smartphone, pues tanto su cámara trasera como delantera han obtenido una puntuación sobresaliente.

Samsung no supera a Huawei, pero lo alcanza

La puntuación general del Galaxy S10 ha sido de 109 puntos, que es la misma que tiene el Mate 20 pro. En cuestión fotográfica el S10+ ha logrado 114 puntos en cuestión fotográfica y 97 puntos en video, que son los mismos puntos obtenidos por su rival chino.

Huawei trolea a Samsung por las innovaciones del Galaxy S10

Sin embargo, donde Samsung le ha ganado por una amplia ventaja al Mate 20 Pro es en la cámara frontal, pues obtuvo 96 puntos, mientras que el Mate 20 Pro tiene una calificación de 75 puntos.

La mejor cámara selfie del mundo en un teléfono hasta el 20 de febrero era la del Google Pixel 3, la cual ha sido superada por 4 puntos con el S10+.

Sin duda alguna el Galaxy S10+ es desde este momento un fuerte candidato a teléfono del año, así que habrá que esperar a ver cómo responden Huawei y Google con sus próximos lanzamientos.

Comentarios