Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Samsung Galaxy S10 incluirá un lector de huellas bajo la pantalla

El Samsung Galaxy S10 dejará de lado el sistema de lector de iris y lector de huellas trasero, por un lector de huellas dactilares bajo la pantalla y un sistema de reconocimiento facial 3D.

Los rumores acerca de las nuevas características que tendrá el Samsung Galaxy S10 están expandiéndose velozmente, a pesar del reciente lanzamiento que se dio del Samsung Galaxy S9 hace un par de meses; dentro de las innovaciones estará el lector de huellas integrado directamente bajo la pantalla.

De acuerdo con información filtrada por los proveedores de Samsung, el nuevo Galaxy S10 contará con diferentes maneras para que el celular reconozca a su dueño, entre estas formas se encuentra un sistema de reconocimiento facial 3D, similar al del iPhone X de Apple, y el lector de huellas dactilares  bajo la pantalla.

Anteriormente, se había intentado integrar el lector de huellas debajo de la pantalla de los smartphones, pero esto no había sido posible hasta el día de hoy que el sistema funciona a la perfección, inclusive se ha comentado que de tenerlo listo, se incluirá en el próximo Galaxy Note 9 y no en el Galaxy S10 como se tiene contemplado.

El Galaxy S10 tendría tres versiones distintas con tres sistemas de cámaras diferentes

De igual manera, Samsung ha estado  trabajando con Mantis Vision, una empresa israelí que provee a Google captación de contenidos en tercera dimensión; para desarrollar e implementar un sistema de reconocimiento facial en 3D, para incorporarlo como sistema de seguridad en su próximo smartphone.

El portal coreano The Bell asegura que Samsung no planea solicitar componentes para el escáner de iris a sus proveedores, por lo que se alejaría de las características de los Galaxy S9 y el S9+ e implementaría nuevos aditamentos de seguridad.

Comentarios